Las Cabañas

 

Nuestras cabañas fueron construidas con materiales autóctonos y están completamente equipadas.

Ubicación

 

Estamos ubicados en un lugar privilegiado en plena sierra, a sólo cinco minutos del centro de Villa Giardino y a quince minutos de La Falda y La Cumbre.

El Complejo

 

Tres hectáreas con abundante vegetación ideales para caminar y relajarse.

Gracias por su interés en Cabañas Ojos del Viento!

Estamos trabajando en nuestra nueva website.  Por favor envíenos un e-mail a ojosdelviento@gmail.com o llamenos al  03548-15-532255 para más información.    También puede ver fotos de las cabañas en nuestra página de Facebook.

Una vista incomparable:  Todo el complejo tiene una vista incomparable y fue construido afectando mínimamente el ambiente natural donde está ubicado.

“Sólo el viento puede viajar a todos lados y penetrarlo todo con su aire. Sólo si el viento viera tendría una forma de ver que permitiera llegar a todos lados y penetrar los misterios de las cosas. De aquí que el viento que planea sobre la tierra sea la imagen de la contemplación, ya que contemplar no es sólo ver sino ver de una manera que todo lo abarque y que todo lo penetre. Es una mirada que sólo el viento podría tener si tuviera ojos…”


Estas palabras son parte de nuestra historia, de cómo elegimos el nombre de nuestro lugar, nuestro hogar. Y reflejan el espíritu de Ojos del Viento. La conexión con la Naturaleza es nuestro principal objetivo y a eso te invitamos, a relajarte, caminando por el complejo o los alrededores, a disfrutar del paisaje desde tu cabaña, o desde el deck de la pileta, y por supuesto disfrutar de tu familia y amigos acompañados por un rico asado. 

Bienvenidos a Cabañas Ojos del Viento,

un lugar para estar en equilibrio con la Naturaleza.

© 2017 Cabañas Ojos Del Viento, Villa Giardino, Valle de Punilla, Cordoba, Argentina. Excelente ubicación para visitar también La Falda, La Cumbre, Cosquín, Villa Carlos Paz, Capilla del Monte entre otros.

Llamar 03548-15-532255
Correo Electrónico:
OjosDelViento@gmail.com

We have beautiful walks nearby.