Como llegar a Villa Giardino:

Villa Giardino está ubicada a 94 km de la ciudad de Córdoba y a 778 km de Buenos Aires Capital.

Avión: hasta el Aeropuerto Internacional Pajas Blancas, en Córdoba Capital. En el mismo hay servicios de remises que llegan a Villa Giardino.

Micro: desde cualquier punto del país hasta la terminal de omnibus de Villa Giardino

Auto: desde Córdoba Capital  se toma la autopista 20 que va a Villa Carlos Paz. De ahí se empalma con la Ruta Nacional 38.. Esta recorre todas las localidades del Valle de Punilla (Cosquín, La Falda, etc) hasta llegar a Villa Giardino.

Otra opción: desde Córdoba Capital (saliendo de Avenida de Circunvalación) por la autovía Agustín Tosco (ruta provincial E 53) hasta Río Ceballos. De ahí se toma la Ruta Provincial E-57 (Camino del Cuadrado) que termina en Valle Hermoso/La Falda. Esta localidad está unida a Villa Giardino por la Ruta Nacional 38.

También se puede encontrar la ubicación de nuestras Cabañas a través de GPS, en la parte de Alojamiento.     GPS: 31º 2′ 31″ S, 64º 30′ 22″ W

Ubicación

Estamos ubicados en un lugar privilegiado en plena sierra, a sólo cinco minutos del centro de Villa Giardino y a quince minutos de La Falda y La Cumbre.

 

 Como llegar a Cabañas Ojos del Viento:

Mapa en MS Word

Mapa en PDF

Map to Cabañas Ojos Del Viento

© 2017 Cabañas Ojos Del Viento, Villa Giardino, Valle de Punilla, Cordoba, Argentina. Excelente ubicación para visitar también La Falda, La Cumbre, Cosquín, Villa Carlos Paz, Capilla del Monte entre otros.

Llamar 03548-15-532255
Correo Electrónico:
OjosDelViento@gmail.com